Aprobada la Ley de Discapacidad en Andalucía

Aprobada la Ley de Discapacidad en Andalucía
El pasado día 13 de septiembre, el Parlamento Andaluz aprobaba la nueva Ley de Discapacidad, que garantiza la atención a las personas con discapacidad en esta autonomía.

Previamente, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, Maria José Sánchez Rubio, junto con su equipo más próximo, hacían una presentación ante las entidades del tercer sector de Andalucía, entre las que estábamos nosotros. En palabras de la consejera, esta ley es posible gracias al tejido asociativo, que ha resistido la crisis económica, logrando que la atención a las personas con discapacidad no caiga en el olvido. Sin el apoyo social, esta Ley sería imposible.

Aunque no se ha conseguido la unanimidad en la aprobación, todos los grupos han coincidido en que la ley era necesaria. Es un gran logro para toda la sociedad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido