Jornada por la accesibilidad museística

Jornada por la accesibilidad museística

Día Internacional de la Discapacidad en el Museo Ruso de Málaga

Este 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, se celebra en el Museo Ruso de Málaga (Colección San Petersburgo) una jornada en la que se abordarán las claves del acceso universal a los museos para todas las personas con discapacidad.

Participarán representantes de la Fundación ONCE, de la Asociación Diálogos para Construir, de las Fundación Psicopediatría de Sevilla, la Fundación Proyecto Hombre, de la Fundación Ayesa, y otras organizaciones. Por Apascide acudirá Sara Leocadio Garrido.

A medida que el mundo se recupera de la pandemia, debemos asegurarnos de que las aspiraciones y los derechos de las personas con discapacidad se incluyan y se tengan en cuenta en un mundo pos-COVID-19 que sea inclusivo, accesible y sostenible. Esta visión solo se logrará si se consulta activamente a las personas con discapacidad y a las organizaciones que las representan.

António Guterres

Secretario General, Naciones Unidas

facebook like icon

Desde Apascide celebramos actividades como ésta que persiguen una mejor integración de las personas con discapacidad. Gracias por la iniciativa y esperamos que cunda el ejemplo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido