Campamento de verano 2017

Campamento de verano 2017

El campamento de verano de APASCIDE de 2017 ha sido una magnífica experiencia, en la que ha participado 45 jóvenes con sordoceguera o discapacidad sensorial y problemas de comunicación.

Han disfrutado de un intenso programa de actividades y convivencia, una vez más en el centro de naturaleza Las Nogueras, de Santa Elena, Jaén. Más de 50 voluntarios y profesionales de APASCIDE, con médico y enfermera, y apoyados por los propios monitores del centro Las Nogueras, han llenado las instalaciones durante la semana del 14 al 20 de agosto.

La incansable actividad y trabajo de profesionales y voluntarios ha hecho una vez más que surja la magia de la comunicación, de la interacción y de la sensación de sentirse bien de nuestros chicos y chicas con sordoceguera.

¡Ya estamos impacientes para que llegue el próximo campamento!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido