Zarzuela a beneficio de APASCIDE

Zarzuela a beneficio de APASCIDE

Una vez más. la Compañía Sevillana de Zarzuela nos ha elegido como beneficiarios de uno de sus estrenos

En esta ocasión serán 4 representaciones de la obra “El niño judío“, una divertida obra con música del maestro Pablo Luna, y libreto de Antonio Paso y Enrique García Alvarez. Tiene escenas tan conocidas como la canción de la esclava, o la danza india. No se la pueden perder los aficionados a la zarzuela.

La Compañía Sevillana de Zarzuela nació como un proyecto sociocultural sin ánimo de lucro, con un triple objetivo: rescatar el género lírico español, la zarzuela, del olvido, rescatando los numerosos títulos con adaptaciones actualizadas. Promover el desarrollo profesional de los jóvenes artistas líricos y musicales mediante estas representaciones. Y finalmente, apoyar proyectos solidarios, como nuestra entidad.

¡¡¡¡¡¡Un fuerte aplauso para ellos!!!!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido