Zarzuela solidaria con APASCIDE

Zarzuela solidaria con APASCIDE
La Compañía Sevillana de Zarzuela nos brinda una vez más su apoyo dedicando su aportación solidaria a APASCIDE. Para ello nos dedica las representaciones que hará de la obra «La Corte del Faraón»

Esta obra, desenfadado enredo que se ambienta en la época de los faraones, se representará en la sala Joaquín Turina (antiguo teatro Alvarez Quintero) de Sevilla, los días 19 de febrero a las 20:30, y 20 de febrero, a las 17:30 y 20:30.

La Compañía Sevillana de Zarzuela, entidad sin ánimo de lucro de la Universidad de Sevilla, cumple dos importantes misiones: rescatar el patrimonio cultural de la zarzuela, género musical propio de nuestro país, y además contribuir con distintas entidades benéficas, destinando a ellas los beneficios. Es esta la segunda ocasión en que nos eligen a nosotros para este fin.

p

entradas

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro Lope de Vega, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, o a través de Internet.

Más información en la página de la Universidad de Sevilla.

¡Gracias por este gesto, y aprovechad los amantes de la zarzuela para pasar un buen rato y ser solidarios al mismo tiempo!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido