Fundación Cajasol y el Arzobispado de Sevilla con el Centro Santa Ángela de la Cruz

Fundación Cajasol y el Arzobispado de Sevilla con el Centro Santa Ángela de la Cruz

El pasado 1 de julio visitaron el Centro Santa Angela de la Cruz el arzobispo de Sevilla, Mons. Asenjo Pelegrina, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido

Desde su visita al centro en 2011, D. Juan José se ha mostrado siempre comprometido con su viabilidad, y en una carta pastoral escrita el pasado octubre, el Arzobispo instó a las autoridades e instituciones a que se implicaran activamente con APASCIDE, y pidió a los medios de comunicación que se hicieran eco de “la existencia de esta institución y muevan a sus lectores a ayudarla”.

Como expresa en su página oficial, “una de las entidades que ha respondido a este llamamiento es la Fundación Cajasol, cuyo presidente ha querido trasladar tanto a la presidenta de APASCIDE, Dolores Romero, como a las trabajadoras su enhorabuena por la labor y la implicación que tienen con cada una de las personas que viven o asisten a los talleres de la unidad de día. Además, Pulido ha manifestado su compromiso de seguir colaborando con el centro: “es imposible ver lo que hacen en este lugar y negarse a nada”, ha subrayado.

Tanto el Arzobispo como el presidente de la Fundación Cajasol han querido destacar la lucha que abandera APASCIDE “en pro de la igualdad de oportunidades y la integración social”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido