El pasado 1 de julio visitaron el Centro Santa Angela de la Cruz el arzobispo de Sevilla, Mons. Asenjo Pelegrina, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido

Desde su visita al centro en 2011, D. Juan José se ha mostrado siempre comprometido con su viabilidad, y en una carta pastoral escrita el pasado octubre, el Arzobispo instó a las autoridades e instituciones a que se implicaran activamente con APASCIDE, y pidió a los medios de comunicación que se hicieran eco de “la existencia de esta institución y muevan a sus lectores a ayudarla”.

Como expresa en su página oficial, «una de las entidades que ha respondido a este llamamiento es la Fundación Cajasol, cuyo presidente ha querido trasladar tanto a la presidenta de APASCIDE, Dolores Romero, como a las trabajadoras su enhorabuena por la labor y la implicación que tienen con cada una de las personas que viven o asisten a los talleres de la unidad de día. Además, Pulido ha manifestado su compromiso de seguir colaborando con el centro: “es imposible ver lo que hacen en este lugar y negarse a nada”, ha subrayado.

Tanto el Arzobispo como el presidente de la Fundación Cajasol han querido destacar la lucha que abandera APASCIDE “en pro de la igualdad de oportunidades y la integración social”.