Visita al zoo en Sevilla

Visita al zoo en Sevilla

¡EN SEVILLA HEMOS IDO AL ZOO!

Echando la mirada atrás, también os contamos las actividades que hemos realizado en Sevilla.

Nos escribe Virginia:

¡EN SEVILLA HEMOS IDO AL ZOO!

El pasado sábado 22 de abril, nuestros chicos y chicas fueron al zoológico dónde pudieron adentrarse en la fauna que habita allí.

Un grupo de 20 personas, entre usuarios y voluntarios visitó las Instalaciones del Zoo de Sevilla, donde tuvieron una experiencia muy animal…  Desde MundoPark nos hicieron una visita VIP, en la que nos sacaron de sus hábitats a diferentes animales para que nuestros chavales pudieran interactuar con ellos, y de este modo, tener una experiencia total. En nuestra visita pasamos nuestras manos por las plumas del búho, el pelo y tacto cálido de un burro e incluso a la frialdad de las escamas de la pitón.

Agradecemos a MundoPark que entendiese las características de nuestro grupo y nos hiciera una visita accesible y también, por supuesto, a los voluntarios que colaboraron en esta actividad, sin los cuales no hubiese sido posible.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido