Visita al Zoo de Madrid

Visita al Zoo de Madrid

El sábado nos reunimos un gran grupo formado por 24 personas (11 chavales y 13 acompañantes) para disfrutar de un día fantástico en el Zoo.

Desde primera hora de la mañana y puntuales, se fueron acercando todas las familias hasta la puerta del Zoo Aquarium, donde también nos reunimos con los voluntarios, y una vez el grupo formado seguimos a Daniel, el que sería nuestro educador durante toda la mañana… paseíto por aquí, explicación por allá, ufff estábamos deseosos de ver cositas, pero hay tantas cosas por ver, que no nos daba tiempo a todo.

Entramos a ver los lémures, hicimos Toca Toca con Reptiles, y Aves Rapaces, tocamos material biológico de distintos animales… fue una mañana muy aprovechada.

Por fin llegó el descanso y lo aprovechamos muy bien, pues mientras que vimos el espectáculo de delfines estuvimos comiendo, teníamos tanta hambre que ni quisimos esperar…

Después la tarde más relajada, de hecho, estábamos agotados, una parte del grupo se quedó descansando a la sombra con un helado, y el resto siguieron con la visita… la tarde se hizo larga, hacía mucho calor y después de la mañana tan intensa estábamos agotados.

¡¡Un día bien aprovechado! Hasta la siguiente actividad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido