El sábado nos reunimos un gran grupo formado por 24 personas (11 chavales y 13 acompañantes) para disfrutar de un día fantástico en el Zoo.

Desde primera hora de la mañana y puntuales, se fueron acercando todas las familias hasta la puerta del Zoo Aquarium, donde también nos reunimos con los voluntarios, y una vez el grupo formado seguimos a Daniel, el que sería nuestro educador durante toda la mañana… paseíto por aquí, explicación por allá, ufff estábamos deseosos de ver cositas, pero hay tantas cosas por ver, que no nos daba tiempo a todo.

Entramos a ver los lémures, hicimos Toca Toca con Reptiles, y Aves Rapaces, tocamos material biológico de distintos animales… fue una mañana muy aprovechada.

Por fin llegó el descanso y lo aprovechamos muy bien, pues mientras que vimos el espectáculo de delfines estuvimos comiendo, teníamos tanta hambre que ni quisimos esperar…

Después la tarde más relajada, de hecho, estábamos agotados, una parte del grupo se quedó descansando a la sombra con un helado, y el resto siguieron con la visita… la tarde se hizo larga, hacía mucho calor y después de la mañana tan intensa estábamos agotados.

¡¡Un día bien aprovechado! Hasta la siguiente actividad.