Visita al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Visita al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Nos escribe María:

Ya estamos de vuelta, empezamos la temporada con una inmersión al arte andaluz, pues visitamos el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

La visita fue una experiencia enriquecedora, gracias a Mª Feli, la guía del museo, quien nos relató la historia de cómo llegó un Monasterio a ser un Museo. Además, nos fue desvelando los múltiples secretos que escondían las salas y jardines. Se nos hizo muy corta la visita, no nos dio tiempo a ver todo el museo en esas casi tres horas que estuvimos allí, así que ya estamos pensando en volver para terminar de verlo.

Pero la visita no fue lo único que hicimos, luego nos fuimos a tapear y así seguir disfrutando un rato más todos juntos.

Como siempre agradecer a los chavales por su participación y entusiasmo y a los voluntarios por su entrega, así como a la guía del CAAC que nos hizo la visita muy amena, adaptándose muy bien a las características del grupo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido