Visita a Mundo Park

Visita a Mundo Park

Nos escribe María Heredia, desde Sevilla:

Por fin la lluvia y el frío nos dan tregua para pasar un día a lo grande todos juntos. En esta ocasión nos reunimos un total de 40 personas (19 chavales, 17 voluntarios y 4 trabajadores).

Empezamos la mañana haciendo un recorrido por Mundo Park, acompañado del guía más dicharachero del Zoo, Mariano, quien nos comentaba detalles de los distintos animales que pudimos tocar y ver como el dromedario, la cebra…

Después nos adentramos por “la selva” en busca de los lémures a los que queríamos dar de comer, pero estaban algo tímidos y solo pudimos saludarlos. Sin embargo, los titís fuero más sociables y simpáticos, se acercaron para comer de nuestras manos los cacahuetes, bueno, más que comer se dieron el atracón pues éramos tantos.

Más tarde fuimos al reptilario y allí como auténticos “Frank de la Jungla”, nos aventuramos a tocar una gran serpiente y una iguana enorme. Fue emocionantísimo y gustó a todos muchísimo, pues todos sin excepción nos atrevimos a tocar los reptiles, y algún valiente como José Luis a colgarse la serpiente en el cuello o Claudia que sostuvo un buen rato a la iguana en su regazo.

Ya tras el almuerzo y un ratito de reposo, nos fuimos a ver la exhibición de aves, donde al final tuvimos la ocasión de ver de cerca al Águila, que se posaba en los brazos de nuestros chavales y para que pudieran verla y tocarla de bien cerca.

Por último, continuamos con la exhibición de caballos, donde Cristian montó en uno de ellos, pues fue tocarlo y demostrándonos sus habilidades de jinete, casi sin darnos cuenta, se montó en el caballo.

Sólo me queda dar agradecimientos a los chavales por participar y convertir la visita al zoo en un día espectacular, y por supuesto al equipazo de voluntarios por su labor y entrega.

Ahora a reponer fuerzas que dentro de muy poco nos vamos de campamento.¡!Yujuuuuu!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido