Visita a Carmona

Visita a Carmona
Hola a tod@s, el pasado 21 de marzo, nos fuimos a Carmona.A puntito estuvimos de perdernos ese gran día, pues el día no acompañaba mucho, pero al final nos dio tregua y no cayo ni una gota de agua, lo cual hizo la visita más agradable.

En nuestra visita nos acompañó una guíadel patronato de Turismo de Carmona, y una arqueóloga, ambas muy simpáticas, nos explicaron muchísimas cosas interesantes, agradecerles desde aquí que supieron adaptarse a las características del grupo. Lo primero que vimos fue el Alcázar de Puerta de Sevilla, y luego vistamos el Museo de Carmona, donde tuvimos la ocasión de tocar piezas
de barro milenarias. Lo cierto es que Carmona es un pueblo muy bonito y nos queda mucho por ver, así que tendremos que volver jejeje…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido