Viaje turístico a Carmona

Viaje turístico a Carmona
Nos escribe María:

Hola a tod@s, el pasado 20 de febrero, el grupo de adultos acompañados de un equipo de voluntarias (7 adultos con sordoceguera, 9 voluntarios y una coordi) se reunían para visitar Carmona.

Ya estuvimos el año pasado, pero como faltaron cosas por ver, quisimos repetir. Al igual que el año pasado, tuvimos la suerte de contar con Almudena, la guía que nos acompañó durante la visita a la Necrópolis y el convento de Santa Clara.

Como viene siendo de costumbre hizo un día soleado y lo pasamos genial. En la memoria varios momentos para recordar, pero sobre todo hubo un “momentazo”, la bajada por la escala por ver el interior de una cripta familiar.

Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos.

No me quiero despedir, sin antes dar las gracias a los voluntarios por su labor. Y en especial gracias a Almudena Tarancón, por hacernos tan amena la visita.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido