Verano

Verano

Las actividades de verano traen alegría en nuestro centro

Hemos superado unos meses muy difíciles, mediadores y usuarios. Centrados en la pandemia, en lo que no se puede hacer, en restringir las actividades para evitar la entrada del coronavirus entre nuestros chicos. Todavía no se ha acabado, pero ya con todos vacunados, algunas alegrias nos podemos permitir, y esto era ya muy necesario

Pues así empezamos nosotros la nueva estación que ha arrancado hace pocos días, disfrutando con los compañeros, de un buen helado y de las risas al mojarnos. Para nuestros chicos es muy importante tener claros referentes temporales, y es muy importante marcar el inicio del verano, no solo sufriendo el calor, sino aprovechando las oportunidades de disfrute de socialización, aunque todavía con las precauciones obligadas.

Esperamos que sea ya el último año sin campamento de verano. Para eso es importante que todos nos vacunemos y no bajemos la guardia, de forma que la epidemia se termine de extinguir.

Esperamos también que pronto podamos reanudar las actividades de fin de semana y las salidas, de compras, de excursión al campo o a la playa, a los parques, a las fábricas, a visitar los monumentos, y compartir actividades con otros chicos y chicas sordociegas, y con sus hermanos. ¡Cómo lo echamos de menos!

Mientras tanto, hacemos lo que podemos para mantener la illusion… ¡ya falta menos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido