Emocionante visita

Emocionante visita
Manos en el Cristo de la Vera Cruz

El pasado 21 de marzo, una vez más, la Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla abría sus puertas a los que no pueden ver ni oir, para hacerles llegar a través del tacto la experiencia de la Semana Santa sevillana.

Nuestros chicos y chicas tuvieron la oportunidad de sentir a través del tacto lo que no pueden ver, y recibir las explicaciones a través de los mediadores. El Cristo de la Vera Cruz, la imagen más antigua que procesiona en Sevilla, estuvo allí al alcance de sus manos. Los rasgos de su rostros, sus brazos, sus heridas, los clavos, todo pudieron explorarlo en una emocionantísima visita.

Hermandad de la Vera Cruz

ABC de Sevilla relata este acto tan bonito en Pasión en Sevilla

galería de imágenes

acompañado de una maravillosa galería fotográfica.

Vídeo Vera Cruz

Además de este reportaje, se puede acceder a un pequeño video en el que uno de nuestros chicos expresa sus emociones.

Hermoso gesto, que acompaña a todo el apoyo solidario que esta Hermandad dedica a nuestro centro Santa Angela de la Cruz, gracias de todo corazón.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido