Vera Cruz, la Semana Santa al alcance de las manos

Vera Cruz, la Semana Santa al alcance de las manos
Lo jóvenes y adultos con sordoceguera de APASCIDE tuvieron, por segundo año consecutivo, la oportunidad de conocer a través del tacto la imaginería y los elementos que protagonizan la celebración de la Semana Santa en Sevilla.

La Hermandad de la Vera Cruz ofrecía su casa a nuestros chicos, para que tuvieran acceso a sus imágenes, pasos, y demás elementos. El protagonista fue, sin duda, el Cristo de la Vera Cruz, la imagen más antigua de las que procesionan en Sevilla. Nuestros chicos pudieron tocar sus pies, sus manos, sus heridas, su rostro. Una experiencia extraordinaria que no dejamos de agradecer a los hermanos de esta entrañable cofradía sevillana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido