Visita de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol

Visita de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol

UNA VISITA APLAZADA

El pasado día 28 de julio  nos visitó en el Centro D.Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol. Una visita aplazada por causa de la epidemia que tanto nos está afectando, y que se ha realizando tomando todas las medidas de seguridad.

REAPERTURA DEL CENTRO DE DÍA

Desde que se declaró la pandemia se suspendieron todas las visitas a nuestro Centro Santa Ángela de la Cruz, y se tomaron todas las medidas a nuestro alcance para impedir que el virus entrara en nuestro Centro. Han sido unos meses muy duros y muy costosos, que nuestros chicos y chicas con sordoceguera han soportado heroicamente, al igual que nuestros mediadores y mediadoras, y todo el personal. Respetar las medidas de distancia, higiene de manos, mascarillas, limitaciones de aforo, suspensión de actividades externas, y suspensión de las visitas. En estos días nos hemos podido tomar un pequeño respiro, y esta visita nos recuerda la incesante actividad de nuestro Centro.

La Fundación Cajasol, junto con el concesionario Tysa Ford, y muchos donantes anónimos, han hecho posible la adquisición de nuestro último vehículo adaptado. Gracias a este vehículo ha sido posible la reapertura del Centro de Día cuando fue autorizado por la Junta de Andalucía, al considerar que la situación sanitaria lo permitía.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido