Fundación Cajasol y La Caixa donan un vehículo adaptado a APASCIDE

Fundación Cajasol y La Caixa donan un vehículo adaptado a APASCIDE

El pasado mes de julio, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Dolores Romero, presidenta de APASCIDE, presentaban el vehículo adaptado de 9 plazas que ambas entidades, conjuntamente donaban a APASCIDE. Este vehículo era una necesidad para dar servicio a los usuarios del Centro Santa Angela de la Cruz para personas con sordoceguera.

La Fundación Cajasol y la Obra Social «La Caixa» se unen así para ayudar a las 45 personas sordociegas y sus familias que se beneficiaran de esta colaboración. El objetivo es facilitar los desplazamientos tanto de los usuarios adscritos al Centro de Día, como de los 26 residentes, ya que las actividades en el entorno y las salidas forman parte del programa de actividades de nuestro centro.

Fundación Cajasol y la ObraSocial La Caixa, refuerzan con esta acción su apoyo al tercer sector en general, y a nuestra entidad en particular.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido