Una lucha incansable por la atención a las personas sordociegas en toda España

Una lucha incansable por la atención a las personas sordociegas en toda España

En un reciente reportaje, Dolores Romero va desgranando muchos aspectos de una lucha colosal que hoy parece imposible: no se trata solo de conseguir lo que necesitan las personas sordociegas, sino conseguirlo a nivel de todo el Estado español.

Como dice el reportero Juan Luis Pavón,20 años de colosal esfuerzo para vertebrar en toda España la atención específica y la dignificación a un sector de población con abominables casos de abandono.

En estos días en que los intereses de algunos ponen en peligro la sostenibilidad de las ONG de ámbito estatal, arrastrando a las minorías a la soledad y al abandono, esta entrevista adquiere una vigencia total. En APASCIDE se lucha por las personas sordociegas de toda España.
No os la podéis perder:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido