Una familia en “Extreme makeover”

Una familia en “Extreme makeover”

Hay un programa de televisión llamado Extreme makeover, algo así como “Reforma extrema“, o “Reconstruimos tu casa“.

En uno de sus episodios eligena  una familia con necesidades especiales, con bajo nivel económico, americana (el programa es americano), con un miembro discapacitado. Un equipo la entrevista, ve su casa y sus necesidades, y luego, en un tiempo récord, transforman su casa y la dotan de accesorios y mobiliario de ensueño.

Es un guion un tanto “rosa”, dirigido a conmover al público, pero que incluye siempre un problema especial que saca al aire y le da una solución estupenda a una familia.

La filosofía del programa, con mucho contenido consumista y sensiblero, no es lo mejor, pero el trasfondo de querer entrar en un problema y tocarlo, y ayudar a alguien (solidaridad), son indiscutibles. En este programa, han incluido una familia con un niño sordociego típico (lo llaman ciego y autista), y los padres son sordos. Son la familia Vardon.

El episodio completo está en Youtube, No tenemos todavía la traducción al español. Ojalá alguien lo pueda grabar cuando lo retransmitan en España.

 
 
 
 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido