Un día en la Warner con cumpleaños incluido

Después de tantos días de espera por fin llegó el momento tan deseado por muchos. Todo era favorable, la ilusión, las ganas y el buen tiempo.

Después de despedirnos de nuestros padres partimos en el autocar hasta la Warner para reunirnos con una nueva amiga, Ángela. ¡Por fin está el grupo completo! ¡Y ahora a disfrutar!

Fuimos rápido a algunas atracciones porque ya era casi la hora de comer y alguno quería “hincarle el diente” a la hamburguesa. Nos dirigimos al restaurante y después de estar sentados y de un largo tiempo de espera, nos dieron la mala noticia de que teníamos que comer en otro sitio, eso no disminuyó nuestras ganas de seguir disfrutando, ¡pero sí aumentó nuestra hambre feroz! Nos pusimos manos a la obra para llamar a nuestros padres para ver si podíamos quedarnos un ratito más para así poder refrescarnos en las atracciones de agua.

El tiempo pasó volando y llegó la hora de la despedida, pero teníamos una pequeña sorpresa para nuestra compañera Ana Belén, que fue su cumpleaños el pasado 20 de junio, todos le cantamos el cumpleaños y le dimos un pequeño detalle.

¡Y ahora a correr hacía el autocar! Fijaos si Ángela se lo pasó bien que se quería venir con nosotros en el autocar, y nos dijo al despedirse que la próxima reunión quería que fuese en la piscina.

Llegamos a Madrid a contar nuestras anécdotas del largo día en el parque y de lo bien que nos lo habíamos pasado.

Este día no habría sido posible sin los voluntarios que hicieron un trabajo increíble. ¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!