Un día en Fundaland

Un día en Fundaland

Nos escribe Esther:

Un total de 30 personas en dirección a Fundaland, un centro de ocio en la zona norte de Madrid, con un montón de actividades.

Aunque inicialmente íbamos a ir a Burrolandia, la semana ha sido fría y nos daba miedo de que pudiera llover o soplar mucho viento, así que buscamos una opción B que cubrió todas nuestras expectativas.

Una parte del grupo llegamos a Fundaland y comenzamos a disfrutar con los columpios mientras que el resto del grupo terminó de hacer las compras en el supermercado de al lado. De allí, ya todos juntos a las camas elásticas y ¡a saltar!

Después un taller de magdalenas, que por cierto nos quedaron riquísimas, y después actividad de tiro con arco.

Y por supuesto, terminamos con un tentempié, un rato de descanso después de tanta actividad, y de regreso a nuestro lugar de origen.

Os adjuntamos unas fotitos de la fantástica mañana, que finalmente lució el sol y tuvimos una temperatura fantástica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido