Últimas actividades de ocio en Sevilla

Últimas actividades de ocio en Sevilla

Actividades de Ocio en Sevilla

  • 26 de abril 2014. Vamos a Mundo Park
    Llevamos varios años visitando el zoo “Mundo Park” y este no podía ser menos, por lo que un grupito (6 chavales, 7 voluntarios y una responsable) nos animamos a pasar un gran día allí.
    En la visita nos acompañó Mariano, que repetía la experiencia de guía con nosotros, haciendo la visita más interesante con sus explicaciones y dejando acariciar o dar de comer a los animales como monos, cebras, rapaces… fue genial. Y aunque me repita gracias a nuestros chicos por participar y voluntarios por hacerlo posible.
  • 7 de junio 2014. Vamos a Isla Mágica
    Se acabó la temporada de esplais 13/14 en Sevilla, pero la despedida la celebramos por todo lo alto. Un total de 24 personas (11 chavales, 12 voluntarios y una responsable de actividad) disfrutamos muchísimo en Isla Mágica. En está ocasión nos lo cuenta Ismael.

    “Hola a tod@s, os quiero contar lo bien que me lo pase en Isla Mágica, fuimos much@s compañer@s del centro y otros más pequeños que conocí ese día. Fue un día espectacular, nos montamos en todas las atracciones, solo paramos para comer y tomar un refresco. Lo que más disfrute fue con la “caída libre” y “jaguar”. Espero volver  a repetir la visita con mis compis el año que viene. Ahhh, importantísimo dar las gracias  a los voluntarios por venir con nosotros”

     

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido