Reto conseguido

Este sábado 3 de octubre, nuestros adalides del Reto Pichón, Juan Luis Muñoz Escassi y Raquel Domínguez Martín conseguían superar un durísimo desafío. Los 5,5 km de travesía a nado por el río Guadalquivir pusieron a prueba la capacidad física de nuestros héroes solidarios.

A las 10 de la mañana, con toda nuestra admiración, se zambullían en el muelle de las Delicias, en un agua helada, que no les desanimó a este desafío, especialmente extremo para la campeona Raquel Domínguez, que solo puede utilizar las piernas para impulsarse en el agua.

Fuimos aplaudiendo y animando por todos los puentes y su equipo de colaboradores les iba dando escolta con canoas y piragua. A la altura del puente de San Telmo, Raquel tuvo que hacer un alto para reponerse, pues la hipotermia le hizo mella, y a punto estuvo de tener que abandonar. Pero la motivación solidaria se impuso y de nuevo cogió un ritmo admirable, llegando finalmente al muelle del Centro de Alto Rendimiento con un sprint final emocionante.

La llegada fue de lo más emocionante: aplaudimos y gritamos hasta quedar roncos.

ENHORABUENARETO CONSEGUIDO

COLABORA

La mejor forma de dar vuestro reconocimiento a esta gesta es haciendo un donativo al Reto Pichón. Puedes hacer tu donación

  • Vía Bizum con el código de Apascide: 00596
  • Mediante transferencia al IBAN de Apascide ES48 2100 8701 0323 0003 8535 (La Caixa) Concepto: #RetoPichón
en el agua se puede llorar

en el agua también se puede llorar

No dejes de visitar la página del Reto Pichón, con información de primerísima mano de nuestro admirado Juan Luis Muñoz Escassi.