Territorios solidarios elige a APASCIDE

Territorios solidarios elige a APASCIDE
La iniciativa “Territorios Solidarios” del BBVA elegía en su segunda edición a APASCIDE como una de las entidades merecedoras de estos galardones.

Este jueves, 14 de febrero, tenía lugar en un emotivo acto en Sevilla, la entrega de los galardones a las 31 entidades seleccionadas por la Territorial Sur de BBVA, que comprende Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

El proyecto completo de Territorios Solidarios distribuía un total de 1’8 millones de euros entre un total de 189 proyectos seleccionados.

Agradecemos esta iniciativa de BBVA y sus empleados, que son los que han participado activamente en la selección de los proyectos, y especialmente a nuestra madrina, que ha sido quien ha arrastrado los votos necesarios para conseguir esta importante ayuda. Nuestra labor consigue así un reconocimiento social más y un empujón importante en la recaudación de los fondos necesarios para este año.

Ojalá más entidades tomen ejemplo.

Enhorabuena a todos los galardonados y ánimo a todas las demás asociaciones y fundaciones. Y ¡gracias a todos los que nos han apoyado!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido