El Open Internacional de Tenis de Sevilla, con APASCIDE

El Open Internacional de Tenis de Sevilla, con APASCIDE

El pasado mes de mayo se celebró el XXVI Open Internacional de Tenis de Sevilla, que este año, y siguiendo con una trayectoria solidaria de otros eventos, ha querido colaborar con APASCIDE con un donativo que ha anunciado en la jornada de presentación de esta competición.

El Open, que se ha consolidado ya como un torneo de prestigio, ha sido organizado por Club Náutico Sevilla y la Federación Andaluza de Tenis con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Los Remedios, contando con el patrocinio de Cruzcampo, El Corte Inglés, Coca-Cola, Mario Badolato Catering, La Roche-Posay, Tierra Nuestra, DecoaSports, Supermercados MAS, Obra Social La Caixa, Concesur y Fervial, COTYMSE, PowerString y Dunlop.

Con esta iniciativa se fomenta el espíritu deportivo y solidario, que van de la mano.

Recogieron el premio nuestra presidenta y nuestra joven D, en representación de los jóvenes con sordoceguera de nuestra asociación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido