Representación teatral del Centro Santa Ángela

Representación teatral del Centro Santa Ángela
espectacular representación teatral

El pasado sábado 8 de marzo, nuestros chicos y chicas del Centro Santa Ángela de la Cruz ofrecían una representación teatral a todos nuestros amigos y colaboradores. La representación tuvo lugar con un éxito espectacular en Sevilla.

El recinto fue el salón de actos del CRE Luis Braille, de la ONCE, que puso a nuestra disposición las instalaciones. El equipo de profesionales de APASCIDE hizo un trabajo perfecto, y las actuaciones, decorados, vestuario, música, coreografía y animación quedaron perfectos, emocionando a todos los asistentes.

Tras unas palabras de la presidenta, se fueron sucediendo las actuaciones, que iban explicando Olga Díaz e interpretando en lengua de signos Mila Tirado: Acrobacias del Rey León, El tren de los momentos, Cuatro esquinitas de nada, El monstruo de colores, La aventura de vivir, Vivir, y El loco mundo de las capacidades llenaron la mañana de emociones.

Un día de lluvia a mantas no pudo con nuestro grupo, que lo dio todo, y nuestros colaboradores, que llenaron la sala pese a los elementos meteorológicos.

Gracias a todos los que habéis trabajado en este espectacular teatro, y enhorabuena!

Ojalá podamos llevarlo a otros escenarios para que lo puedan disfrutar más amigos y colaboradores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido