Teatro excepcional de nuestros chicos

Teatro excepcional de nuestros chicos

Coincidiendo con el tercer aniversario de la inauguración del Centro Santa Ángela de la Cruz, los chicos y chicas con sordoceguera del centro, viajaron a Madrid para llevar a nuestros colaboradores y amigos las representaciones de teatro “Más allá de los sentidos“.

El Colegio Mayor Elías Ahúja nos cedió sus instalaciones, y nuestros amigos abarrotaron las más de 500 butacas del teatro. Durante dos horas largas, pudieron disfrutar y sentir de cerca la realidad con la que están colaborando.

Las actuaciones de todos los grupos de Unidad de Día y de Residencia fueron emocionando a un público entregado e identificado con nuestros chicos con sordoceguera.

Tras unas palabras de Dolores Romero y de Olga Díaz, comenzaron con las actuaciones: “Más allá de los Sentidos“, “El circo de la vida“, “Cerca“, “Padre chillón“, la coreografía “Baile de parejas“, la canción signada “Seguiremos“, y finalmente, la obra representativa de la residencia “El centro mágico“.

Una frase resume el fondo de las actuaciones: sin vosotros, esto no sería posible: ¡GRACIAS!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido