Taller de Lengua de Signos en el ámbito religioso católico

Taller de Lengua de Signos en el ámbito religioso católico

La archidiócesis de Sevilla ha organizado el V Taller teórico-práctico de interpretación a la lengua de signos en espacios de ámbito religioso católico.

Este curso, que tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero, está dirigido a intérpretes del lenguaje de signos o a los estudiantes del ciclo formativo de ILS. Su fin es “dar a conocer los conceptos y procesos de interpretación de la lengua de signos religiosa aplicados a los espacios de ámbito católico”.

Para ello, ofrece una formación en teología, espiritualidad de la persona con sordera o sordoceguera y adaptación de las lecturas, oraciones y canciones durante la liturgia. La inscripción, que cuesta quince euros e incluye la matrícula y los materiales, finaliza el 31 de enero.

p

más información

  • Delegación diocesana de Catequesis (954.505.509)
  • o en la Sección de Catequesis de Apoyo (617.147.456 y
  • catequesisespecialapoyo@gmail.com);
  • también en el Departamento de Pastoral de Personas Sordas y Sordociegas (600.499.107).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido