Visita de la Presidenta de la Junta de Andalucia

Visita de la Presidenta de la Junta de Andalucia

El pasado día 23 de noviembre, Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía, visitaba nuestro Centro Santa Angela de la Cruz para Personas con Sordoceguera.

Le acompañaba la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, quien también visitaba por primera vez nuestro centro.

Durante la visita a las instalaciones ha podido comunicarse con algunos de nuestros jóvenes con sordoceguera, y con los mediadores. No han podido disimular la emoción y la satisfacción de tener un centro tan especial en Andalucía.

Tras recorrer el centro, se celebró una rueda de prensa en la que Susana Díaz mostró su admiración por la labor realizada, reconociendo la necesidad tan alta de personal que requiere la atención a las personas con sordoceguera. En sus declaraciones, al igual que en la nota de prensa publicada por la Junta de Andalucía, expresa el compromiso de esta Comunidad por la atención a la dependencia, y en concreto por adecuar la ratio de profesionales necesaria para la sordoceguera.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido