El pasado día 23 de noviembre, Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía, visitaba nuestro Centro Santa Angela de la Cruz para Personas con Sordoceguera.
Le acompañaba la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, quien también visitaba por primera vez nuestro centro.

Durante la visita a las instalaciones ha podido comunicarse con algunos de nuestros jóvenes con sordoceguera, y con los mediadores. No han podido disimular la emoción y la satisfacción de tener un centro tan especial en Andalucía.
Tras recorrer el centro, se celebró una rueda de prensa en la que Susana Díaz mostró su admiración por la labor realizada, reconociendo la necesidad tan alta de personal que requiere la atención a las personas con sordoceguera. En sus declaraciones, al igual que en la nota de prensa publicada por la Junta de Andalucía, expresa el compromiso de esta Comunidad por la atención a la dependencia, y en concreto por adecuar la ratio de profesionales necesaria para la sordoceguera.