Sonrisas de Bombay. Emergencia en la India

Sonrisas de Bombay. Emergencia en la India

Terrible situación en India

Estamos viviendo todos una situación muy difícil como consecuencia de la epidemia del Covid-19, pero en estos días la situación en la India se ha vuelto aún mucho más terrible, y necesitan la ayuda de todos para salir adelante.

Hay varias organizaciones con raíces en nuestro país que están trabajando en la India, y han pedido ayuda por todos los medios. Queremos poner nuestro pequeño granito de arena en la difusión de esta solicitud, y pediros directamente ayuda para una organización que consideramos hermana, “Sonrisas de Bombay“.

sonrisas de bombay

Podéis ver su página web y hacer vuestro donativo desde su página web

hearts icon

Conocimos esta organización casi en sus principios, cuando eran todavía muy poquita cosa, lo mismo que nosotros, y fueron merecedores a la par que nosotros de los XVI premios Telva a la solidaridad, el año 2009.

Allí coincidieron nuestra presidenta, Dolores, con Jaume Sanromá, presidente de Sonrisas de Bombay. Compartimos una tarde de alegría con los demás premiados. Jaume derrochaba alegría, optimismo y solidaridad. Estaba claro que había encontrado una misión que cumplir, lo mismo que nosotros.

Años después, en 2014, Jaume nos visitó en nuestro Centro Santa Ángela de la Cruz, para conocer de primera mano a los jóvenes y adultos con sordoceguera:

Qué es la sordoceguera, cómo se vive con esta discapacidad, la capacidad de superación de estas personas día a día y la labor de los trabajadores que los acompañan en este proceso.

Durante el recorrido pudo ver cómo se trabaja en los distintos talleres y para terminar los chicos representaron una pequeña obra de teatro.

Ahora con ambos proyectos ya convertidos en realidad, no podemos dejar de apoyarnos. Hemos compartido momentos de alegría y de encuentro. Hoy nos enfrentamos a momentos muy duros, y nos toca a nosotros ayudar. Seamos generosos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido