Terrible situación en India
Estamos viviendo todos una situación muy difícil como consecuencia de la epidemia del Covid-19, pero en estos días la situación en la India se ha vuelto aún mucho más terrible, y necesitan la ayuda de todos para salir adelante.
Hay varias organizaciones con raíces en nuestro país que están trabajando en la India, y han pedido ayuda por todos los medios. Queremos poner nuestro pequeño granito de arena en la difusión de esta solicitud, y pediros directamente ayuda para una organización que consideramos hermana, «Sonrisas de Bombay«.
Allí coincidieron nuestra presidenta, Dolores, con Jaume Sanromá, presidente de Sonrisas de Bombay. Compartimos una tarde de alegría con los demás premiados. Jaume derrochaba alegría, optimismo y solidaridad. Estaba claro que había encontrado una misión que cumplir, lo mismo que nosotros.




Qué es la sordoceguera, cómo se vive con esta discapacidad, la capacidad de superación de estas personas día a día y la labor de los trabajadores que los acompañan en este proceso.
Durante el recorrido pudo ver cómo se trabaja en los distintos talleres y para terminar los chicos representaron una pequeña obra de teatro.
