Una nueva acción solidaria

Hemos tenido el honor de haber sido seleccionados por los trabajadores de la empresa sevillana EUIGS | Admiral Group como ONG beneficiaria de parte de un fondo de donaciones que su matriz,

Grupo Admiral, dota cada año para ayudar a diversas causas sociales. Como toda empresa consciente de que no es un ente aislado, sino que, al contrario, forma parte de la sociedad, el Grupo Admiral tiene muy presente la realización de acciones que se enmarcan en lo que se denomina «Responsabilidad Social Corporativa«.

Y en esta ocasión parte de su esfuerzo se destina a la ayuda de las personas con sordoceguera al apoyar la labor que realizamos en APASCIDE.

Estamos muy contentos de ser los beneficiarios de este tipo de iniciativas. Gracias a las donaciones privadas año tras año conseguimos recaudar gran parte de lo que las ayudas públicas no alcanzan a cubrir. De esta forma, gracias al altruismo de particulares y empresa como EUIGS, podemos seguir adelante.
Agradecemos de corazón la generosidad de EUIGS | Admiral Group, así como a todos sus trabajadores, que son los que nos han elegido. Ya forman parte de ese movimiento solidario que es el que mantiene viva a APASCIDE y nuestros proyectos, entre los que se encuentra nuestro Centro Santa Ángela de la Cruz que lleva más de 10 años siendo en España el único especializado en atender jóvenes y adultos con sordoceguera.