Solidaridad de EUIGS-Admiral Group

Solidaridad de EUIGS-Admiral Group

Una nueva acción solidaria

Hemos tenido el honor de haber sido seleccionados por los trabajadores de la empresa sevillana EUIGS | Admiral Group como ONG beneficiaria de parte de un fondo de donaciones que su matriz,

Grupo Admiral, dota cada año para ayudar a diversas causas sociales. Como toda empresa consciente de que no es un ente aislado, sino que, al contrario, forma parte de la sociedad, el Grupo Admiral tiene muy presente la realización de acciones que se enmarcan en lo que se denomina “Responsabilidad Social Corporativa“.

Y en esta ocasión parte de su esfuerzo se destina a la ayuda de las personas con sordoceguera al apoyar la labor que realizamos en APASCIDE.

Estamos muy contentos de ser los beneficiarios de este tipo de iniciativas. Gracias a las donaciones privadas año tras año conseguimos recaudar gran parte de lo que las ayudas públicas no alcanzan a cubrir. De esta forma, gracias al altruismo de particulares y empresa como EUIGS, podemos seguir adelante.
Agradecemos de corazón la generosidad de EUIGS | Admiral Group, así como a todos sus trabajadores, que son los que nos han elegido. Ya forman parte de ese movimiento solidario que es el que mantiene viva a APASCIDE y nuestros proyectos, entre los que se encuentra nuestro Centro Santa Ángela de la Cruz que lleva más de 10 años siendo en España el único especializado en atender jóvenes y adultos con sordoceguera.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido