Sigue la marea solidaria

Sigue la marea solidaria

Inmersos en la lucha en favor de nuestros chicos y chicas, por mantener abierto el único centro para personas con sordoceguera, no deja de sorprendernos con agrado la cantidad de gestos solidarios. Desde un apoyo a través del twitter hasta la publicación en revistas de tirada nacional, desde unas palabras de ánimo hasta un programa en radio o un informativo en televisión, desde un donativo de 1 euro hasta aportaciones importantes.

Esta semana tenemos noticias de distintas actividades solidarias en Gerena, Salteras e incluso en localidades distantes, un donativo de Mina las Cruces…

Este lunes se ha publicado un artículo precioso en la revista Interviú, además de las noticias en diversas radios y prensa. Cadena Ser, COPE, Intereconomía, Canal Sur, Diario de Sevilla, ABC, EL Mundo, La Razón… nos sentimos apoyados y comprendidos por la sociedad.

Gracias a todos. Nosotros seguimos adelante. ¡Merece la pena, y además lo vamos a conseguir!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido