¡Seguro que podemos!

¡Seguro que podemos!

La Cuenta Maratón va para arriba

Muchos amigos y contactos, y muchas personas que no conocemos se están haciendo eco de la emergencia. Es un goteo incesante, cantidades más grandes y más pequeñas. Todos aportando lo que pueden. Nuestro Centro es una emergencia cercana, querida, que podemos sacar del apuro aportando un poco entre todos.

La meta que nos poníamos, 60.000 euros en dos meses, ya no está tan lejos: esta tarde llevábamos ya el 22%. Y todavía queda más de un mes y medio. Eso y la presión de los medios, para que reactiven el pago de los convenios.

Venga, que no decaiga, haced difusión de la carta-llamamiento. ¿Cómo que no lo vamos a conseguir? ¡Sin duda lo conseguiremos! Eso y lo que haga falta.

Petición de ayuda
Tamaño:86 kb
Publicado:7 de septiembre de 2012

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido