El XXI Premio San Juan de Dios, a APASCIDE

El XXI Premio San Juan de Dios, a APASCIDE

El Premio San Juan de Dios es un galardón que otorga el Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla cada año a las personas o instituciones que se distinguen por su trayectoria en defensa de los mejores valores humanos y solidarios.

Siendo San Juan de Dios el patrono de estos profesionales, solo han recibido este premio entidades tan señaladas como la Hermandad de Donantes de Sangre, ANDEX, Cáritas-Sevilla, o la Asociación Paz y Bien. Este año reconoce la labor de nuestra asociación, y en particular del Centro Santa Angela de la Cruz para personas con sordoceguera.

La comunicación de este premio la hizo el secretario del Colegio Oficial, Carmelo Gallardo, a la presidenta de APASCIDE, Dolores Romero, y a la gerente del centro, Ruth Lirio. Ambas expresaron la satisfacción y el orgullo por recibir esta distinción, que “supone un estímulo para proseguir con nuestro trabajo y empeño, la atención a la sordoceguera, y superar todos los problemas“.

Así se relata en un reportaje en la revista del Colegio: Enfermería de Sevilla, en su número de junio de 2013.

La prensa se ha hecho eco de esta noticia:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido