Saliendo al cine

Saliendo al cine

Desde que comenzó el 2018 estoy ha sido un no parar de actividades de Ocio por toda España, cada vez estamos presentes en más zonas, y no queremos dejar de compartir con todos vosotros estas noticias, así que empezamos… en esta ocasión con Sevilla y su actividad en enero.

Nos escribe Virginia:

¡¡EMPEZAMOS CON CINE!!
En Sevilla empezamos el segundo trimestre con palomitas. El sábado 20 de enero nos fuimos a ver a la “Panda de la Selva” en la gran pantalla, los peques de la asociación se lo pasaron genial disfrutando de una sesión privada en los cines Nervión, y es que teníamos una sala para nosotros solos… lo que nos dio libertad para jugar con las ubicaciones y darnos nuestros paseos dentro de la sala.

Agradezco a las voluntarias que nos acompañaron por hacer posible la diversión y el disfrute de los chavales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

DE INTERÉS

utilidad pública

Registro nº 104483

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido