Sábado en la bolera

Sábado en la bolera
Nos escribe Esther:

Sábado 7 de febrero de 2015. Nos vamos a la bolera. Madrid

Nos volvemos a reunir una mañana de sábado para compartir la actividad con nuestros amigos. Un total de 24 participantes (10 chavales y 14 voluntarios) comenzamos nuestra aventura.

En esta ocasión fuimos a la bolera de Palacio de Hielo. Como llegamos muy pronto, ya que todos fuimos super puntuales y el autobús no tardó nada, aprovechamos para dar un paseo por el centro comercial, tomarnos un colacao y charlar antes de comenzar la partida.

Una vez abierta la bolera, todo el mundo a descalzarse y comenzamos. Una bola por aquí, otra por allá, ánimos de los compañeros y aplausos de todos…. Y por supuesto risas entre monitoras y chavales que superaban el ruido de los bolos al caer.

Poco después aprovechamos entre tirada y tirada para tomarnos un aperitivo. Cada vez quedaban menos tiradas y menos tiempo… y en cuanto el último amigo terminó, nos cambiamos el calzado y de regreso a nuestro lugar de encuentro.

Llegamos puntuales y ya las familias nos estaban esperando. Aquí os dejamos unas fotitos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido