Nos escribe Esther:

Sábado 7 de febrero de 2015. Nos vamos a la bolera. Madrid

Nos volvemos a reunir una mañana de sábado para compartir la actividad con nuestros amigos. Un total de 24 participantes (10 chavales y 14 voluntarios) comenzamos nuestra aventura.

En esta ocasión fuimos a la bolera de Palacio de Hielo. Como llegamos muy pronto, ya que todos fuimos super puntuales y el autobús no tardó nada, aprovechamos para dar un paseo por el centro comercial, tomarnos un colacao y charlar antes de comenzar la partida.

Una vez abierta la bolera, todo el mundo a descalzarse y comenzamos. Una bola por aquí, otra por allá, ánimos de los compañeros y aplausos de todos…. Y por supuesto risas entre monitoras y chavales que superaban el ruido de los bolos al caer.

Poco después aprovechamos entre tirada y tirada para tomarnos un aperitivo. Cada vez quedaban menos tiradas y menos tiempo… y en cuanto el último amigo terminó, nos cambiamos el calzado y de regreso a nuestro lugar de encuentro.

Llegamos puntuales y ya las familias nos estaban esperando. Aquí os dejamos unas fotitos.