Nueva emisión del reportaje del Centro en RTVE

Nueva emisión del reportaje del Centro en RTVE

Los días 15 y 16 de abril se emite, en redifusión en el canal RTVE 24h el reportaje que ya emitieron sobre nuestro Centro Santa Ángela de la Cruz y algunos de sus usuarios.

Lo anuncian con los siguientes titulares:

  • Palpar la vida, la única solución para aquellos que ni ven ni oyen.
  • Los recortes ahogan al único centro en España para este tipo de discapacidad
  • Luis, Juanjo, Amparo, Samuel…algunos de estos especiales protagonistas

Agradecemos al equipo de REPOR el cariño y el esmero con que realizaron este trabajo, y que ahora vuelven a emitir. Nos vinieron a visitar cuando más falta nos hacía, con la amenaza del cierre por impagos de las administraciones. Hoy las administraciones están prácticamente al día en los pagos, y con el compromiso de seguir así. Gracias a la colaboración de equipos como REPOR pudimos recaudara los suficientes donativos como para superar el bache.

Cuando veáis el reportaje, tened en cuenta que la situación era angustiosa. Hoy, afortunadamente, ya no lo es.

Quién sabe qué hubiera pasado si no hubiéramos tenido el apoyo de los medios en nuestras dificultada. Probablemente se habrían cumplido nuestros temores… y hubiéramos tenido que echar el cierre.

clicar en la imagen para acceder al programa

Estamos pasando en nuestra sociedad una crisis tremenda, en la que muchas personas se quedan sin recursos. Y alguien tiene que hacer ver a los demás y a la administración que merece la pena seguir adelante con centros como el nuestro. Si perdemos todos nuestros valores, si arrojamos a la cuneta a los más débiles, ¿qué sociedad vamos a salvar?

A los periodistas que creyeron en nosotros, a los colaboradores, a los donantes anónimos, ¡Gracias!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido