Renfe y los discapacitados- 2

Renfe y los discapacitados- 2

Parece una reacción a la noticia que ya comentamos el otro día. Renfe anuncia que creará un servicio de atención a discapacitados, para el cual destinará una inversión de bastante dinerito (a saber, esto me recuerda las cuentas del Gran Capitán).

Aunque sea solo por el gesto, han merecido la pena todas las protestas que antes se hicieron. Mucho más si de verdad se trata de una medida efectiva.

Según dicen, contratarán a 62 agentes de movilidad para las principales estaciones, y habrá servicio de atención permanente en las estaciones grandes y medianas, mientras que en las pequeñas solo habrá previa petición de los usuarios.

Esperemos que cumplan lo que dicen y no se repitan situaciones como las que nosotros hemos vivido nada menos que en la estación Puerta de Atocha (el mismísimo corazón de la Renfe).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

DE INTERÉS

utilidad pública

Registro nº 104483

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido