Reconocimiento de la Junta de Andalucía

Reconocimiento de la Junta de Andalucía

En APASCIDE tenemos las ideas muy claras: luchamos por las personas con sordoceguera, por el centro que tienen y por los que necesiten, por el reconocimiento social, en definitiva, por la dignidad de cada una de las personas con sordoceguera.

Y esto nos lleva a pedir ayuda a todos, y en ocasiones, a poner el dedo en la llaga y llevarnos más de un disgusto.

Pero también sabemos reconocer y agradecer. La Junta de Andalucía, con motivo del Día Internacional de la Sordoceguera, ha hecho un comunicado en la prensa de apoyo decidido al colectivo, y de reconocimiento de nuestra labor. Es de agradecer un gesto así, demuestra generosidad y vocación de servicio. Es una satisfacción enorme leer este comunicado en la prensa, y así se lo reconocemos. Causas como la nuestra son las que pueden unir a todos los colores políticos, y hacer que nuestra sociedad sea mejor.

¡Gracias!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido