Entrega de los premios Radiolé 2016

Entrega de los premios Radiolé 2016

El día 3 de noviembre, en una espectacular gala solidaria, se ha hecho entrega de los II Premios Radiolé.

El pasado 23 de septiembre, Radiolé firmaba un convenio con APASCIDE, por el cual parte de los beneficios se destinarán a nuestra asociación, y a nuestro Centro Santa Angela de la Cruz. El acto se ha desarrollado en el auditorio de la FIBES de Sevilla. Nuestras representantes han estado a disposición de los asistentes para explicar el espíritu que nos anima, nuestras actividades y nuestros proyectos.

Las actuaciones han sido espectaculares, con toda la música en directo, y la presentación de muchas novedades y estrenos musicales. Los presentadores Joaquin Hurtado e Irache Rodríguez iban dando paso a los distintos galardonados y personalidades que llenaron de arte y emoción el auditorio de FIBES. Lleno total del recinto y un público entregado.

Gracias a todos y enhorabuena por los premios y por el éxito.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido