Próxima parada: el Parque de Bolas

Próxima parada: el Parque de Bolas
Nos escribe Esther, desde Madrid:

5 de noviembre de 2016.

Por fin es sábado y tenemos otra actividad estrella en la que niños y no tan niños disfrutamos como “enanos”. Quedamos en Aluche rumbo al Parque de Bolas, y después de un ratillo en el autobús, por fin llegamos a Fuenlabrada. Allí nos esperaban el resto de amigos y voluntarias, al final nos juntamos 20 personas (7 chavales y 13 monitores) … rápidamente a prepararse y a saltar, a escalar, a deslizarse por los toboganes, … después de tanto movimiento llegó la hora de coger fuerzas y tomarse un perrito caliente, una hamburguesa o un bocata, acompañados de un refresco y unas patatas, para después de ese pequeño descanso seguir saltando y saltando.

Uff las tres horas de actividad llegaron a su fin y era hora de calzarse y despedirnos… en la calle empezaba a chispear, y supuestamente el autobús llegaba en 5 minutos, pero el tiempo pasaba y el autobús no llegaba, y la lluvia apretaba, así que todos juntitos nos recogimos en una tienda cercana… aunque terminamos la actividad pasada por agua, no enturbió para nada nuestra actividad, de hecho, estábamos encantados bajo la lluvia. Besitos y nos vemos pronto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido