Proposición aprobada por unanimidad en el Parlamento Andaluz

Proposición aprobada por unanimidad en el Parlamento Andaluz

El Parlamento Andaluz aprueba una Proposición No de Ley para aproximar el precio de las plazas del Centro Santa Angela de la Cruz al coste real. La proposición ha sido presentada por Alicia Martínez, del PP, en la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales, y aprobada por unanimidad.

Los representantes de todos los grupos, Alicia Martínez, del PP, Elena Cortés, de IU, Maria del Carmen Prieto, de Ciudadanos, Esperanza Cortés, de Podemos, y José Latorre, del PSOE, han estado de acuerdo en esta iniciativa.

Cada grupo ha manifestado su interés en apoyar nuestro centro. Muy elocuente ha sido la presentación de Alicia Martínez, con una justificación detallada del costo de las plazas. Elena Cortés han incidido en la necesidad de ofrecer servicios de calidad a todas las personas con dependencia. Maria del Carmen Martínez por su parte, pedía que la financiación alcanzara el coste total de las plazas. Por su parte, el representante del PSOE, ha manifestado la intención habida de formar una comisión de estudio al respecto.

Finalmente se ha aprobado la proposición por unanimidad, con las enmiendas sugeridas, dándose un plazo de tres meses para obtener una respuesta de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido