Primer campamento de fin de semana en Galicia

Primer campamento de fin de semana en Galicia

Por fin llegó el gran día y así el 19, 20 y 21 de julio nos fuimos a pasar el fin de semana a los bungalows del Camping Os Fieitás, en San Vicente do Mar, en la provincia de Pontevedra, un lugar acogedor rodeado de playas maravillosas y donde nos atendieron muy bien.

Belén, Jorge, Lucía y Manuel fueron los participantes. Rubén, Saray, Nardo y Ro los mediadores, además del gran apoyo de Silvia y César que nos acompañaron el viernes.

Lo único que no nos acompañó fue el buen tiempo y lo que menos hicimos fue descansar en la toalla y darnos bañitos en el mar por lo que las alternativas estuvieron a la orden del día: paseo hasta la playa con baño incluido de la valiente de Lucía el viernes después de merendar, montar a caballo el sábado por la mañana y viaje en barco con degustación de mejillones por la tarde.

Así que después de tanta actividad el domingo nos fuimos a pasar una mañana tranquila al parque con columpios cerca del Camping y después de comer y de recoger todo nos fuimos para casa agotados pero ¡¡felices!!

Gracias por participar, por conseguir que las cosas salgan bien y por hacer posible que tanto chavales como padres disfruten de un fin de semana diferente.

¡¡¡Espero veros a tod@s en el próximo!!!

Ro,

 

1 comentario

  1. Inma

    Al ver estas imágenes solo me viene una palabra a la cabeza.
    ADMIRACIÓN !!
    Por todos los que os dedicáis a dar lo mejor de vosotros y trasmitirlo con tanta fuerza a personas que tanto lo necesitan!!
    Mil gracias por existir en mi mundo, hacéis que lo veamos un poquito mejor.
    GRACIAS

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido