Cuidémonos para mejor cuidar

Cuidémonos para mejor cuidar

Prevención de lesiones musculoesqueléticas

En nuestro quehacer diario, sobre todo por la resistencia y tensiones físicas exigidas para una correcta atención a nuestros chicos, es importante prevenir las lesiones musculoesqueléticas. Con este propósito todo el equipo del Centro Santa Ángela de la Cruz ha participado en el mes de julio en un programa específico de prevención de riesgos laborales. 

Especialmente queremos cuidar nuestra espalda, hombros, cuello, manos… Pues ya sabemos que en la rutina de cada uno de nuestros puestos de trabajo a veces padecemos cansancio y dolores en esas zonas.

Para ayudar a cuidar nuestra salud, durante 21 días hemos establecido una rutina de calentamientos-estiramientos en pequeños grupos al principio de la jornada de trabajo. Cada uno se estos grupos ha tenido un guía que ha fomentado la participación y motivación.

 

Ahora nos queda interiorizar a cada uno de nosotros esta rutina y llevarla a la práctica todos los días ¡¡Ánimo!!

Todos hemos recibido como premio a nuestra participación una preciosa camiseta con los valores que impregnan nuestro trabajo y un diploma.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido