Premio Ayesa a la Trayectoria Personal

Premio Ayesa a la Trayectoria Personal
entrega de premios

Premios Emprendis de la Fundación Ayesa

La Fundación Ayesa ha otorgado el Premio a la trayectoria personal en integración social a Dolores Romero, presidenta de APASCIDE

El pasado miércoles 30 de mayo, la Fundación Ayesa hacía entrega de los III Premios Emprendis, con los que reconoce las iniciativas que impulsan la integración laboral de personas con discapacidad en Andalucía.

El director gerente de la fundación introducía el acto resaltando el apoyo tecnológico que ofrece la entidad para la transformación digital de las entidades del tercer sector. A continuación, Ana Manzanares, presidenta de la Fundación Ayesa, presentaba los premios con una inspiradora intervención, y tras la emisión de un vídeo magnífico en el que personas protagonistas de premios anteriores contaban su experiencia de primera mano, daba paso a la entrega de los premios. Diez entidades con proyectos muy variados que abarcan un amplio abanico de situaciones. En representación de ellos hablaba el representante de uno de los proyectos premiados.

La guinda a este acto la ponía la entrega del premio a la Trayectoria Personal. Don Rafael Pozo, fundador de Paz y Bien, hizo la presentación de la premiada. Unas cariñosas palabras hacia toda la familia de Dolores, después de describir con dos pinceladas qué es la sordoceguera. Tras recoger el premio, Dolores Romero hizo un relato muy emotivo de su trayectoria personal y familiar, y de las dificultades en el desarrollo de los programas que desarrolla APASCIDE, y de la creación y mantenimiento del Centro Santa Ángela de la Cruz.

Cerraba el acto D. Gonzalo Rivas, director general de discapacidad de la Junta de Andalucía, quien dirigía unas palabras de elogio a los premiados, y reafirmaba su compromiso y el de la Junta con las personas con discapacidad.

. .

Enhorabuena, y gracias a la Fundación Ayesa

Iniciativas como esta hacen más grande nuestra sociedad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido