Por fin, ¡a Burrolandia!

Por fin, ¡a Burrolandia!
Una semana más nos encontramos, y en esta ocasión por fin fuimos a Burrolandia.

Hace dos años hicimos una visita después de estar años sin ir a verlos, y la verdad es que nuevamente nos encantó.

Este sábado estuvo Patricia con nosotros, que se adaptó perfecto al grupo y nosotros a ella, y pasamos una mañana fantástica. Nos trasmitió todos sus conocimientos y nos presentó a todos los habitantes de Burrolandia.

Aprendimos un montón, y todo el grupo, un total de 24 personas, disfrutamos de cada minuto, de cada actividad, de cada experiencia.

Después de la visita a las instalaciones, hicimos un descanso, en el que además de unos sándwiches y unos zumitos, pudimos disfrutar de unos huevos “de verdad” cocinados por nuestros participantes… qué pinta más deliciosa tenían…

Después de un poco de descanso, a retomar las actividades. Cepillamos a los burritos, les dimos de comer, montamos en burrito y en carro… una mañana completa… Muchas gracias a Patricia y a todo Burrolandia, fue una mañana muy especial y fue un placer el reencuentro, esperamos poder repetir muy pronto la experiencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido