Poniendo al día el blog

Poniendo al día el blog

Nos escribe Esther.

Estimad@s amig@s:

Espero que hayáis pasado unas fantásticas vacaciones y vengáis con las pilas cargadas para este comienzo de curso, que promete que será aún mejor que el anterior.
Pero antes de comenzar con las actividades de este año, quiero contaros que el curso pasado fue muy intenso: conocimos a nuev@s amig@s con sordoceguera, también contamos con nuevas incorporaciones en nuestra bolsa de voluntariado… hicimos muchas y numerosas actividades y no solo en Madrid y Sevilla, sino que también continuamos con las actividades en Barcelona y Salamanca, y comenzamos en Granada y Jaén…

Todo ello fue posible gracias a la labor desinteresada de nuestro fantástico equipo de voluntari@s (gracias, gracias y mil veces gracias) y a la gran participación de nuestros chavales (gracias familias por confiar en nosotras) … este año esperamos poder continuar con estas actividades y en la medida de lo posible comenzar con otras provincias…

Bueno ya está bien de tantas palabras y comienzo con las fotos… que sé que las estáis deseando…  un abrazo y nos vemos en las actividades de ocio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido