Paseo por el parque Juan Carlos Primero

Paseo por el parque Juan Carlos Primero

Nos escribe Leidy:

PARQUE JUAN CARLOS I. 25 DE MAYO DE 2013

Después de muchos días de frío y lluvia, parece que poco a poco la primavera nos da una tregua.

Así que cogimos nuestras cosas y nos fuimos a pasar la mañana al Parque Juan Carlos I.

¡El autobús llegó rapidísimo! Así que una cosa más se ponía a nuestro favor. El trayecto es largo, pero con nuestras ganas de disfrutar se nos hizo ¡muy corto!

Llegamos al parque y buscamos un tren que nos dio un recorrido por todo el parque, fue un trayecto muy agradable, corría una brisa fantástica que nos refrescó del calor que teníamos.

Después de veinte minutos de paseo, nos fuimos directos a jugar al parque, en concreto al balancín, fue la atracción estrella…

Pero de tanto jugar nos entró un poquito de hambre, así que nos fuimos a buscar una sombrita al césped y nos comimos unas patatas y unos gusanitos que estaban riquísimos y nos ayudaron a reponer fuerzas para la vuelta.

Nos pusimos en marcha directos al autobús que también llegó prontísimo y nos fuimos a buscar a padres y hermanos que nos recibían con los brazos abiertos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido