Participamos en la Carrera Nocturna del Guadalquivir

Participamos en la Carrera Nocturna del Guadalquivir

Una de las carreras de fondo más populares, la nocturna del Guadalquivir, ha contado este año con la participación de dos de nuestros jóvenes con sordoceguera, que han completado el itinerario con éxito.

La carrera, con un recorrido de más de 8 km, se realizaba el viernes 26 de septiembre por la noche, finalizando a las 23:30.

¡Nuestros chicos entraron dentro del tiempo marcado!

El grupo de representantes del Centro Santa Ángela de la Cruz los completaban cuatro profesionales que con su esfuerzo desinteresado dieron el soporte necesario para que estos dos jóvenes pudieran realizar esta fantástica carrera.

¡Toda una hazaña!

¡¡¡¡¡Enhorabuena, deportistas!!!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido