Participación en carrera solidaria

Participación en carrera solidaria

Bueno es que no nos perdemos ni una, por eso, en cuanto nos enteramos, nos apuntamos a participar en la carrera solidaria “Arriba las manos” que organizó la asociación ACISO el día 11 de mayo en los Jardines del Prado, en Sevilla.

Siete de nuestros chicos con sordoceguera participaron en la carrera, todo un reto organizativo. A las 10:00 llegamos con los chicos al parque donde estaban parte de los voluntarios esperando. Nos saludamos y contamos cómo nos vamos a organizar la mañana. Recogemos inscripciones y nos hacemos foto de grupo. Se colocan todos en la línea de salida (excepto el más peque, que participó en la carrera de menor recorrido).

A las 10:30 empieza la carrera, cada uno de los chavales va acompañado por uno o dos voluntarios, menos Vito que va en patines para ir repartiendo agua e informándome cómo van los chavales durante el recorrido de la carrera.   Los primeros en llegar a la meta fueron 4 de los chicos, jejeje que tomaron un pequeño atajo. Ya un poco más tarde llegaron otros 2 que fueron unos atletas de primera, pues hicieron la carrera completa nada más y nada menos que 7 km. Mientras el más peque estaba calentando motores, dando un paseo pues era el siguiente en participar, pero él prefirió ir en bici.

Luego estuvimos descansando y tomando un refrigerio, para reponer fuerzas para la sorpresa que nos aguardaba. Y es que disfrutamos muchísimo la subida al globo aerostático que se encontraba en el parque. Fue el broche de oro para una mañana estupenda. Como siempre agradecer la alegría y entusiasmo de nuestros chavales y la enorme labor que realizan nuestros voluntarios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido